martes, 27 de julio de 2010

Mi pequeño rinconcito

He aquí mi pequeño rinconcito en el cual me gustaría poder compartir con todos los lectores mi pasión por la historia en general, para la cual me gustaría poder ofrecer imágenes, documentales, hechos documentados porque el pasado aunque no se quiera, ahí sigue. Serán historias, hechos desde todos los ámbitos, desde aquellas localidades más insospechadas del planeta como de las urbes más grandes del mundo. Todos los rincones esconden secretos y el misterio está en intentar encontrar la verdad o al menos buscar respuestas que se aproximen, aunque no dejen de ser misteriosas.
Me gustaría que se dieran opiniones porque siempre serán bien recibidas además que permiten al blog a que crezca como blog.
Sin más. Que les aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario